Acerca de Ébora Formación Nuestro Centro y Formación

FORMACIÓN A LA MEDIDA DEL MERCADO LABORAL

Primera imagen del centro

El estudiante del siglo XXI demanda una formación moderna, adaptada a las necesidades del mercado laboral, donde el aprendizaje teórico se una a la formación práctica con un objetivo claro: mejorar la empleabilidad y el desarrollo del talento personal. Sobre estas bases, desde Ébora Formación presentamos una oferta formativa única en la comarca, con opción presencial y e-learning.

La formación es clave para quienes buscan un futuro laboral, un cambio o una mejora en su carrera. Cada vez más, el mercado de trabajo exige una preparación teórico-práctica, acorde a las necesidades de sectores en constante evolución y competitividad. Por ello, la Formación Profesional se presenta como una opción única y de calidad para conseguir estos objetivos; no en vano, la OCDE asegura que en los próximos años más de la mitad de los empleos requerirá una titulación de grado medio.


Oferta formativa

Desde Ébora Formación, centro privado de formación profesional específica y referente en la comarca, hacemos nuestras estas necesidades para ofrecer a nuestros alumnos los grados más demandados por los reclutadores de talento. Ofrecer una formación de calidad, innovadora y con futuro son las bases de nuestros itinerarios formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, y en modalidad presencial y e-learning, homologados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En nuestras modernas instalaciones del polígono de Cazalegas impartimos   ciclos formativos de Grado Medio en las especialidades de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Grado Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD en las modalidades e-learning y presencial, y Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial. A este amplio catálogo se suma el grado de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.



Primeta imagen del centro

Las prácticas, un valor añadido.

Fieles a nuestro compromiso de formar profesionales altamente cualificados, en el equipo de Ébora Formación trabajamos con colaboradores de primera línea para la realización de prácticas formativas en centros reconocidos

Gracias a esta vocación de futuro, en Ébora Formación nos hemos convertido en el centro privado de referencia no solo a nivel provincial, sino también regional y nacional gracias a nuestro canal de formación online, consiguiendo el reconocimiento de los empleadores y reclutadores de talento, y una alta inserción laboral de nuestros alumnos, avalando así nuestra propuesta formativa de calidad.


Compromiso social