El Centro

Ebora Formación como Centro de Formación Profesional Específica

Fundado en 2009, Ebora Formación nace con la idea de expandir y compartir el conocimiento, inspirando, innovando y preparando los profesionales de futuras generaciones.

Nuestros estudiantes no buscan una formación tradicional o convencional. El modelo educativo independientemente el área de estudio debe promover la creatividad y la originalidad.

Queremos que las nuevas generaciones vivan, se relacionen y aprendan en un entorno cambiante e interconectado. Preparamos a nuestros alumnos para ser profesionales resilientes, capaces frente a los retos de una sociedad dinámica y de profesiones y cargos cambiantes. Personas dispuestas a reflexionar, debatir y asumir riesgos, tanto pensando como actuando.

Preguntas Frecuentes

Nuestras puertas están abiertas de Lunes a Viernes, de 9:00 a 21:00 en horario ininterrumpido. Aunque también puedes escribir a informacion@eboraformacion.es o llamar al 925683867

Hay distintas maneras de formar parte de la Comunidad. Estas son las alternativas: estudiante, profesor, personal administrativo o empresa colaboradora. Si estás interesado en alguna de ellas, déjanos un mensaje en nuestra sección de contacto.

Puedes ver nuestra revista en la sección que tenemos dedicada en nuestra web aquí

Sedes
Certificaciones
centro autorizado naemt