Centro FP Protocolo Covid

Esta sección está dirigida a garantizar un inicio y desarrollo de curso escolar 2020-2021 lo más normalizado posible. Esto basado en el mantenimiento de todas las condiciones y garantías sanitarias. centro fp protocolo covid

Toda el contenido tiene un valor informativo y sirve de complemento a los documentos publicados por los Ministerios de Educación y Formación Profesional.

INFORMACIÓN RELACIONADA

La empleabilidad de nuestros graduados supera el 95%.
¿Listo para inscribirte?

EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL COVID Centro FP Protocolo Covid

Los centros educativos son espacios de convivencia donde es necesario establecer medidas de prevención, higiene y promoción de la salud. Las decisiones sobre medidas de control en estos centros deben ser consistentes con las medidas de salud pública adoptadas en la comunidad.

Preguntas Frecuentes

El uso de la mascarilla será obligatorio para todas las personas a partir de 6 años de edad. En el caso de los niños y niñas de menor edad es difícil asegurar el uso adecuado de la misma durante mucho tiempo

Se debe mantener una distancia de al menos 1,5 metros entre todas las personas del centro educativo tanto dentro como fuera del aula, incluyendo las entradas y salidas del centro educativo, a excepción de las personas que forman parte de un mismo grupo de convivencia estable.

Es recomendable la toma de temperatura para detectar la presencia de fiebre, además de estar atento a cualquier otro síntoma compatible con la infección.

Se intensificará la limpieza, en especial en los baños y en las superficies de mayor uso y contacto, como pomos de puertas, mesas, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos, perchas, además de otros elementos de similares características.

No, no se debe ir a clase. Si la prueba diagnóstica es positiva, puede tener y transmitir la infección aun teniendo pocos o ningún síntoma. En niños/as, es más frecuente que sean asintomáticos o tengan síntomas leves, pero el riesgo de transmitirlo aún existe, por lo que tiene que realizar aislamiento.

Lo invitamos a revisar preguntas y respuestas sobre la vuelta a Clases

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?