Sedes – Ebora Formación

Somos un Centro de Formación Profesional Online y Presencial, con más de 1.000 estudiantes y más de 3.000 profesionales graduados en 10 años de actividad formativa.

Nuestro objetivo en primer lugar, es ofrecer  condiciones a nuestros estudiantes para que se formen como en un ambiente de trabajo. Es decir, que finalicen sus estudios preparados y familiarizados con las situaciones, equipos y herramientas con las que se van a encontrar en sus futuros puestos de trabajo. De esta manera, tanto los estudiantes de la formación de E-Learning como los de Presencial, cuentan con instalaciones de vanguardia, que reflejan la actualidad del mercado laboral y recrean su futuro profesional. Centro FP online

Centro FP

Más de un millar de alumnos (entre la modalidad presencial y a distancia) además de todo un equipo docente y directivo, hacen posible que Ebora Formación logre que el 100% de sus estudiantes puedan recibir las clases programadas para este curso 2019-2020 y 2020-2021 en sus propios domicilios. En el caso de que ocurra algún rebrote del virus COVID-19.

Las clases se imparten en directo, cumpliendo los horarios establecidos para cada asignatura. Como resultado, el programa lectivo sigue su desarrollo de manera telemática para que alrededor de 700 alumnos de la modalidad a distancia, así como los más de 300 de presencial, reciban en sus casas los contenidos de los diferentes ciclos formativos que se imparten en el centro.

En definitiva, el Centro FP Ebora Formación está preparado para superar la situación actual y los meses venideros. Sin poner en riesgo la formación de sus alumnos y manteniendo, en este sentido, nuestros estándares de calidad educativa.

Centro FP online

Sede Principal

dónde estudiar imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Sede Radiología

Centro FP online

Ciudad Deportiva

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?