Ciudad Deportiva

Nuestra Ciudad Deportiva es Sede del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación. Un centro para impartir ciclos formativos deportivos (Fútbol, Fútbol Sala y TSEAS)

Nuestras instalaciones, referencia en el desarrollo del deporte en Cazalegas y Talavera de La Reina, serán inauguradas en 2020. Cuentan con las nuevas pistas de fútbol desde junio de 2018, que han servido como sede de las jornadas del Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

La Ciudad Deportiva está construida sobre un solar de 42.500 metros cuadrados. En ella se ubican dos campos de césped artificial, dos pistas de tenis y pistas multideportivas. Además, también cuenta con vestuario, gimnasio, parking, entre otros.

Ciudad Deportiva

Esta sede tiene como objetivo, la creación de un espacio para aumentar la oferta educativa, deportiva y recreativa, así como también forjar valores de deporte como centro catalizador de la actividad deportiva en la zona. La Ciudad Deportiva dispone de diversos espacios para la realización de múltiples actividades como:

Fútbol 7 y 11
Fútbol Sala
Baloncesto
Tenis

¿Quieres conocer más sobre la Ciudad Deportiva Ebora Formación?

Instalaciones

Excelencia Educativa

Ahora con la posibilidad de vivir una experiencia única con el Campus Experience Cazalegas-Talavera de la Fundación Real Madrid.

Dirigido a niños y niñas de 7 a 17 años, deporte y formación se asocian a los valores del deporte y de nuestra Fundación en un ambiente saludable, unas instalaciones de primer nivel y atendido por profesionales altamente cualificados

Ciudad Deportiva
Formación Profesional

    Abrir chat
    ¿Necesitas información?
    Hola 🤚
    ¿En qué podemos ayudarte?