¿Cómo solicitar Becas MEC?

Estudiando en Ebora Formación puedes solicitar Becas del Ministerio de Educación para tus estudios de FP

como-convalidar-cursos-y-modulos-fp

Los alumnos matriculados en Ebora Formación, tienen derecho a solicitar las becas del Ministerio de Educación para cualquiera de nuestro ciclos de formación profesional. Nuestros alumnos pueden solicitar las becas generales para estudios no universitarios del Ministerio de Educación.

Información Relacionada
La empleabilidad de nuestros graduados supera el 95%. ¿Listo para inscribirte?

¿Cómo enviar una solicitud para becas mec?

Para conocer cómo enviar tu solicitud, consulta nuestra entrada de blog: Solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020.

solicitud de becas MEC 2019-2020
Solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020

estas Becas pueden ser solicitadas por aquellos alumnos que cursen sus estudios en Centros Públicos y Centros Privados, como Ebora Formación.

¿Cuándo se convocan la Becas MEC?

Las convocatorias de becas del Ministerio de Educación se publican en el BOE sin dar una fecha exacta. Por lo tanto, hemos creado una plataforma de comunicación: Revista, APP y BLOG para informar a nuestros alumnos e interesados la fecha de su publicación. dando unos pocos días de plazo para resolver las dudas que te surjan, asegurarte de que cumples los requisitos y formalizar tu solicitud.

Antes de irte.. ¿Te gustaría ver nuestra oferta formativa?

Preguntas Frecuentes:

Sí. En Ebora Formación, como Centro de Formación Profesional específica tienes derecho a solicitar las BECAS para estudios no universitarios. Exactamente y en las mismas condiciones que en un Centro Público

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?