ÉBORA FORMACIÓN APUESTA POR LA CALIDAD

La búsqueda de la eficiencia y la excelencia en la gestión resulta ser la clave para el mejor aprovechamiento de los recursos y su mejor orientación para satisfacer, tanto los requisitos legales que regulan la actividad educativa, como las expectativas de las familias y alumnos, que cada vez son más exigentes en la garantía de que, el Centro Educativo elegido se comprometa con un modelo de educación determinado y pueda demostrar que actúa en consecuencia con el mismo y obtiene unos resultados excelentes.

La implantación de un modelo de gestión por procesos basado en la norma ISO 9001 proporciona a los centros educativos un sistema de gestión documentado que les ayuda a planificar, desarrollar y evaluar sistemáticamente sus actividades, de acuerdo con una estrategia de calidad establecida para dar respuesta a las necesidades educativas de su alumnado.

Las necesidades educativas evolucionan y cambian de forma constante, por este motivo, ÉBORA FORMACIÓN ha optado por la implantación en su Centro de una herramienta ágil que le permite en todo momento su actualización y adaptación a los nuevos  requerimientos que van surgiendo.

En abril de 2016, ÉBORA FORMACIÓN se ha certificado bajo la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”, con el fin de obtener una Educación de Calidad facilitada por los docentes y adquirida por los alumnos.

ÉBORA FORMACIÓN posee una Política de Calidad con la que se compromete a establecer la mejora continua y satisfacción del cliente como objetivos base de su Centro.

 

 

fp calidad

 

FP Calidad