Imagen para el diagnóstico en Talavera

By 7 Agosto, 2017Blog, Noticias

Imagen para el diagnóstico en Talavera, presencial y a distancia (E-learning)

Ébora Formación ha lanzado “Técnico Superior de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear“, un nuevo ciclo formativo para el curso 2017/2018 que puedes cursar tanto en modalidad presencial como a distancia (e-learning).

Imagen para el diagnostico

¿Qué vas a aprender si realizas Imagen para el diagnóstico?

A nivel general aprenderás las técnicas y el uso de las tecnologías para obtener registros gráficos del cuerpo humano, con fines diagnósticos, participando en la preparación, manipulación y control de los equipos. Así mismo, aprenderás a interpretar y validar resultados técnicos.

A un nivel más concreto, obtendrás las competencias para llevar a cabo funciones como:

  • la gestión y organización de control de existencias y almacenamiento,
  • saber diferenciar si una imagen es normal o tiene algún componente patológico (para ello se aplicarán criterios anatómicos),
  • verificar si un equipo funciona adecuadamente y si cumple los estándares de calidad y seguridad,
  • saber cuándo una imagen obtenida de un paciente es idónea y tiene la calidad suficiente para ser analizada y además que el paciente esté cómodo y seguro a la hora de tomar esas imágenes,
  •  saber obtener imágenes de rayos X, resonancia magnética y de medicina nuclear y colaborar al realizar ecografías,
  •  realizar técnicas analíticas diagnósticas empleando los métodos de radioinmunoanálisis y saber cómo proteger al paciente y a ellos mismos  según los protocolos establecidos para prevenir los efectos biológicos de las radiaciones ionizantes.

En cuanto a la inserción laboral, con Imagen para el diagnóstico tendrás muchas oportunidades de obtener un puesto de trabajo en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal, así como en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.

ÉBORA FORMACIÓN es un Centro homologado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con código de Centro 45013923 , por lo que la titulación que obtengas es totalmente oficial. Además te ofrecemos otros ciclos formativos de Formación Profesional. 

¡Infórmate!

Información de Contacto

Ébora Formación
Pol. Soto de Cazalegas Parcela 1 Sector 7 – 45683 Cazalegas
Teléfono: 925 683 867
E-mail: direccion@eboraformacion.es

Más información: todofp.es