Actividades formación profesional realizadas durante el mes de Marzo

Actividades formación profesional realizadas durante el mes de Marzo

En Ebora Formación, como centro de formación profesional, pensamos que la práctica es la mejor forma de asimilar los conocimientos teóricos. Por tal motivo y durante estas semanas, en los diferentes centros de Talavera de la Reina, se han organizado varias actividades para los ciclos formativos. 

Las alumnas y alumnos del ciclo Técnico Superior en Educación Infantil han visitado la Bebetaca de la Biblioteca Municipal José Hierro.  Además los más pequeños de hasta 3 años, han disfrutado de los libros especializados, música y juegos.

Actividades Formación Profesional TSEI 

Biblioteca Municipal José Hierro 

Adicionalmente, los alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil han visitado el CEIP Bartolomé Nicolau. En este centro, han podido realizar numerosas actividades con las niñas y niños, que adicionalmente les ha permitido conocer todas sus instalaciones, en especial su maravilloso huerto.

Actividades Formación Profesional TSEI 

CEIP Bartolomé Nicolau 

Por otra parte, nuestras alumnas y alumnos del ciclo Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, han visitado el Hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, guiados por varios profesionales sanitarios de dicho centro.

Desde Ebora Formación, agradecemos a todo el equipo de profesorado y al alumnado, la organización de estas visitas. 

¿Te gustaría estudiar?

Técnico Superior en Educación Infantil

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?