La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanza con la ampliación de sus Instalaciones

La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanza con la ampliación de sus Instalaciones

La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanza con la ampliación de sus Instalaciones

Al actual espacio polideportivo se sumarán en breve una piscina, nuevas instalaciones multiusos, gradas para público y un espacio de ocio y hostelería.
El complejo deportivo acoge la formación práctica del Grado Superior TSEAS así como los entrenamientos y la competición del CD Cazalegas-Ebora Formación tanto para su primer equipo como para toda su cantera.
Estas instalaciones de vanguardia están abiertas a toda la comarca, ofreciendo su amplia capacidad multidisciplinar para la práctica del deporte de clubes, colectivos y escuelas deportivas.

La Ciudad Deportiva Ebora Formación avanza en la ampliación de sus instalaciones con la construcción de nuevos espacios polideportivos que complementan a los ya existentes.  

Ciudad Deportiva
¿Quieres ver más?

INSTALACIONES CIUDAD DEPORTIVA EBORA FORMACIÓN

A la Ciudad Deportiva, que ya cuenta con dos campos de fútbol 11 y cuatro campos de fútbol 7. Adicionalmente, tiene una zona polideportiva con pistas de baloncesto y tenis, zona de cafetería y otros espacios comunes. Se sumarán en las próximas fechas, la apertura de una piscina con vestuarios. Ha sido construida con un doble objetivo: dar cobertura a la formación práctica de los alumnos que cursan el Grado Superior TSEAS (antes TAFAD), y dar un completo servicio en el ámbito deportivo a los clubes y escuelas que desarrollan sus actividades en este complejo.

A ello hay que añadir que la Ciudad Deportiva Ebora Formación contará también en breve con un nuevo edificio multiusos, un espacio de gradas para acoger al público asistente a las competiciones que se desarrollan, además de un nuevo espacio de ocio que complementará el actual servicio de cafetería.

INSTALACIONES ABIERTAS A TODA LA COMARCA

ciudad deportiva ebora formación

La Ciudad Deportiva Ebora Formación es un complejo en constante evolución y abierto a toda la comarca de Cazalegas, Talavera y zona de influencia.

Sus instalaciones son sede de los entrenamientos y partidos de competición del primer equipo del CD Cazalegas-Ebora Formación (actualmente en Primera Autonómica), de sus dos equipos en categoría Juvenil Provincial y de toda la cantera del club.

Sus instalaciones acogen además esta temporada la primera edición de la Liga Fútbol 11 Aficionados Ebora Formación. Campeonato adherido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

PROYECCIÓN COMERCIAL

El desarrollo y crecimiento de la Ciudad Deportiva Ebora Formación se ha convertido en un proyecto referente. Tanto para el área metropolitana de Cazalegas y Talavera como para toda la comarca, gracias a su envergadura. Es un ejemplo de proyección empresarial y vocación en el ámbito de la formación profesional y del deporte tanto federado como amateur. Sus instalaciones ya han sido visitadas por distintos clubes, escuelas deportivas, instituciones y representantes públicos.  

¿Te gustaría estudiar?

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?