Congreso Nacional de Urgencias en Málaga

Copiar link
10Jun

XXVI Congreso Nacional de Urgencias en Málaga: Especialidad y Autonomía de Gestión”

Congreso Nacional de Urgencias

 

Los próximos días 11, 12 y 13 de Junio tendrá lugar el XXVI Congreso Nacional de Urgencias, en esta ocasión en la preciosa ciudad de Málaga.

Especialmente dirigido a médicos, enfermeros, técnicos en emergencias nacionales y extranjeros, residentes en diferentes especialidades médico-quirúrgicas implicadas en la atención urgente, policías, bomberos y el resto de los profesionales dedicados a la atención de las urgencias y de las emergencias.

En dicho Congreso se tratarán temas como la evolución actual del Sistema Nacional de Salud y del propio ciudadano que recibe estas prestaciones, el aumento progresivo de enfermedades crónicas a las cuales hay que dar respuesta, con el consiguiente aumento de la demanda de los servicios sanitarios; la implementación de las nuevas tecnologías y las novedades en la gestión, calidad y seguridad de los servicios sanitarios. También destacará la adecuada gestión de las catástrofes, recurriendo de nuevo a las nuevas tecnologías como una gran ayuda para resolverlas.

Así mismo, se abordarán las distintas necesidades y posibilidades de formación necesarias para poder acceder al mercado de trabajo en el extranjero.

Como siempre, habrá interesantes ponencias,cursos y talleres para entrenarse, a destacar los concursos de RCP y Simulación.

Este congreso será una estupenda ocasión para reunirse con otros profesionales del sector e  intercambiar información y experiencias con otros profesionales, adquirir nuevos contactos y reciclarse en el nuevo contexto de las Emergencias Sanitarias.

Haz clic aquí y descárgate el  Programa General 

Y no olvides seguirlo en twitter con hagstag del evento: #SEMES2014.