Día 1. Bienvenida al Campus Experience Fund. Real Madrid

Hoy lunes 2 de julio hemos dado el pistoletazo de salida al Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación en Talavera, una experiencia única para nuestros chavales, que durante toda esta semana disfrutarán de los valores humanos y técnicos de este club, uno de los más grandes y prestigiosos del mundo.

La mañana ha empezado con una calurosa bienvenida. Desde el momento de la recepción y acreditaciones, nuestros pequeños participantes ya demostraban entusiasmo ante la experiencia que estaban a punto de empezar a vivir. Momento también para conocer a Nacho e Ismael, manager y entrenador de la Fundación Real Madrid, respectivamente; a Jessica y Adrián, sus monitores. Y al resto de componentes del staff que les van a acompañar estos días.

A los niños y niñas del Campus se les ha dividido en 2 grupos, bajo los nombres de Ronaldo y Ramos. Y así, mientras un grupo practicaba diferentes juegos sobre el césped del Municipal El Prado, el otro grupo ponía en práctica diferentes aspectos técnicos y tácticos ya con el balón como protagonista.

A media mañana, un tentempié para recuperar fuerzas para luego trasladarnos en autobús a la Residencia Universitaria donde tras una charla formativa, recuperamos energías con una deliciosa comida.

Tras la comida, tiempo libre para volver a coger el autobús y marcarnos unos cánticos y unos bailes de lo más animados hasta que llegamos a la piscina. Allí, chapuzón, zumba acuática y muy buen ambiente antes de recuperar la actividad deportiva.

Ya sobre el césped del campo, hemos vuelto a dividirnos en grupos para disputar unos partidillos en donde el compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo han sido la nota predominante. Para terminar la jornada, un bocadillo para recargar energía y pensar ya en el día de mañana…

¡El Bernabéu y Valdebebas nos esperan!

¿Te gustaría formar parte del próximo Campus Experience?

Tags

Deja un comentario