Día 5. ¡Gracias por participar!

Día 5. ¡Gracias por participar!

El último día del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación Talavera ha estado lleno de emocionantes momentos. Empezábamos la mañana con el calentamiento habitual, para prepararnos para una sesión muy importante, en la que nuestros chicos y chicas han abordado uno de los valores esenciales no sólo en el campo, sino también en cualquier aspecto de su vida: el respeto.

El entrenamiento ha estado lleno de sorpresas; los monitores han ‘refrescado’ a nuestros chicos con una dinámica en la que el agua ha sido el protagonista, y que ha llenado de risas el campo. Además, hemos realizado distintos juegos y técnicas para profundizar en el tema del día.

Para coger fuerzas, una comida equilibrada y saludable. Y después, juegos y experiencias únicas en el Municipal El Prado, ya con la mirada puesta en la clausura de esta primera edición del Campus.

Al acto asistió también el director de Ebora Formación, partner oficial del Campus, Iván Fernández Grajera, que agradeció la implicación de tanto de los niños y niñas como de sus familias, y la cesión del campo Municipal El Prado y su piscina para el desarrollo de esta actividad, que no solo ha servido para dotar a los participantes de un entrenamiento profesional, sino también para educarlos en valores que pueden ser aprovechados durante toda su vida

«Los participantes han desarrollado un variado programa de actividades diseñadas para el Campus Experience por un equipo de profesionales altamente cualificados.»

A las siete de la tarde se ponía el punto y final a la primera edición del Campus Experience tras una intensa semana llena de actividades que han hecho las delicias de los más pequeños y que han terminado con un acto festivo en el que han participado los familiares de los jóvenes, que se han emocionado también la entrega de los diplomas conmemorativos.

Durante los días que ha durado el Campus Experience, los niños y niñas participantes han realizado todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol y juegos en el Municipal El Prado, pero también han conocido los valores del mejor club del mundo. Además, también han acudido todos los días a la piscina climatizada y el martes disfrutaron de una visita inolvidable a Madrid, donde tuvieron la oportunidad única de visitar Ciudad Real Madrid y entrenar en Valdebebas y de realizar el Tour del Bernabéu.

En este sentido, trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los participantes han desarrollado un variado programa de actividades diseñadas para el Campus Experience por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Solo nos queda decir ¡gracias por haber confiado en esta idea! Hasta la próxima.

¿Te gustaría formar parte del próximo Campus Experience?

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?