El futuro es la Formación Profesional

La Formación Profesional es la llave para el futuro laboral. De ello estamos convencidos en Ebora Formación, y por eso nos afanamos en ofrecer un aprendizaje en Grado Medio y Grado Superior de calidad y adaptado a las necesidades del mercado.

Según los últimos estudios del entorno laboral, el 50% de los empleos ofertados van dirigidos los titulados en Formación Profesional. Así se desprende también de las estimaciones del IESE, prestigiosa escuela de negocios internacional, que, según recoge este artículo, la empleabilidad del titulado en FP supera a los universitarios.

En la actualidad, la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad actual de demanda de empleo de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales.

«Para el año 2020 el 50% de los empleos requerirán de una titulación de grado medio»

Según el Mapa de la oferta de la Formación Profesional en España 2011, para el año 2020 el 50% de los empleos requerirán de una titulación de grado medio (FP y Bachillerato) y el 35% de una titulación de superior.

¿Aún no te has decidido a dar el paso? En Ebora Formación te ayudamos a construir tu sueño y apostar por tu futuro trabajo.

ciclos fp a distancia

¿Te gustaría estudiar?

Ciclos Formativos de grado medio y superior E-learning y Presencial

Tags

Deja un comentario