Puntuación en La Bolsa de Empleo

Mayores posibilidades de selección en la bolsa de empleo.

Ya sabes que si quieres acceder a un empleo en la sanidad pública puedes presentarte a un concurso-oposición y también puedes inscribirte en las bolsas de empleo que ofrecen.

Esta es la forma en que el Servicio Nacional de Salud (que comprende los servicios de todas las Comunidades Autónomas), utiliza para conseguir personal para cubrir bajas temporales de sus trabajadores (por razones de enfermedad o maternidad, vacaciones, etc). Estas bolsas de empleo funcionan de diferente manera en función de la Comunidad Autónoma.

«La Formación Profesional en ciclos formativos como el de Auxiliar de Enfermería, aumenta la puntuación en el baremo que utiliza el Sistema Nacional de Salud para su bolsa de empleo.»

Por lo tanto, con los Ciclos Formativos de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás sumar créditos en tu baremo y tener muchas más posibilidades de que te seleccionen en dichas bolsas de empleo.

Para determinar y elegir a la persona que va a realizar esas suplencias, estas bolsas de trabajo valoran a los candidatos en relación a una serie de méritos o condiciones que están detallados en la convocatorio correspondiente, por ejemplo, la experiencia laboral y la formación académica de postgrado (por ejemplo, cursos de Formación Continuada)

 Matricúlate en nuestros Ciclos Formativos y podrás obtener los créditos formativos que necesitas para conseguir trabajo. No olvides que Ebora Formación es un Centro Oficial, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha.

Para obtener los créditos formativos que aportan los cursos y ciclos formativos y sumar puntos en el baremo de los procesos en los que participes, matricúlate en el curso o cursos que deseas acreditar. Tras completarlos, recibirás los Títulos oficiales, en los que se certifica la acreditación correspondiente y donde constan los datos de los cursos, el nº de horas lectivas y su valoración en créditos formativos.

¿Te gustaría estudiar?

Técnico En Cuidados Auxiliares De Enfermería

Tags

Deja un comentario