Requisitos para trabajar en una clínica dental

Requisitos para trabajar en una clínica dental

¿Te interesa trabajar en una Clínica Dental pero no sabes los requisitos? Si es ese es tu objetivo, te informamos que con el ciclo de formación profesional Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, entre las muchas salidas laborales, también  está el poder trabajar en una clínica dental. Aquí te mostramos cómo.

Requisitos para trabajar en una Clínica Dental

Para trabajar en una Clínica Dental, basta con tener un Titulo Oficial en Técnico en Cuidados Auxliares de Enfermería. Con esta titulación, podrás adquirir las competencias necesarias para desempeñar con éxito tu labor en los siguientes puestos de trabajo:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos
  • Atención especializada: consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) geriatría
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos, departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Afronta tu Futuro Profesional trabajando en una Clínica Dental

Aquí tienes más información sobre la Normativa de Cuidados Auxiliares de Enfermería: Normativa.

Es muy importante destacar que Ebora Formación, es un Centro Privado de Formación Profesional Específica, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que ofrece titulación oficial en varios ciclos formativos.

En Ebora Formación te ofrecemos talleres y clases magistrales que te servirán para que puedas afrontar tu futuro profesional y cumplas con los requisitos para trabajar en clínica dental, . 

En el Centro impartimos talleres instrumentales y de transferencia en odontología para nuestras alumnas y alumnos de Auxiliar de Enfermería. Regístrate en nuestro Newsletter y podrás recibir información necesaria sobre nuestros talleres.

Objetivo de Nuestros Talleres

El objetivo en primer lugar es explicar cómo instrumentar y auxiliar técnicamente en intervenciones odontoestomatológicas. Así como también reconocer y seleccionar el material, instrumental y equipo necesario para la correcta ayuda en una consulta dental.

Taller con instrumental utilizado en Clínica Dental

Nuestros alumnos y alumnas tuvieron contacto real con el instrumental que se utiliza en una clínica dental. Lo más importante sin duda, es que han podido distinguir todo lo relacionado con el material de anestesia, exploración, además han logrado aprender las técnicas para manejar el stress del paciente en odontología.

Taller Instrumental y transferencia en odontología y clínicas dentales

¿Te gustaría estudiar?

Técnico En Cuidados Auxiliares De Enfermería

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?