Solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ya ha publicado la convocatoria para la solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020.

Estas becas MEC están dirigidas a los alumnos que vayan a cursar estudios postobligatorios, entre los que se encuentran la Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior.

Es importante destacar que estas Becas pueden ser solicitadas por aquellos alumnos que cursen sus estudios en Centros Públicos y Centros Privados, como Ebora Formación.

«A los estudiantes víctimas de violencia de género no se les aplicarán determinados requisitos académicos para acceder a las becas»

Los interesados en formalizar su solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020 deben realizarla hasta el próximo 1 de octubre en caso de estudios no universitarios.

La solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020 se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en los siguientes botone:

Podrán solicitar las becas de esta convocatoria los estudiantes que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico.

Además, por segundo año, a los estudiantes víctimas de violencia de género no se les aplicarán determinados requisitos académicos para acceder a las becas, como la carga lectiva superada en el curso anterior, el límite del número de años como becario o la exigencia de superar un determinado porcentaje de créditos, asignaturas, módulos u horas.

Toda la información sobre la solicitud de becas MEC para el curso 2019-2020 puede consultarse en el siguiente botón:

ciclos fp a distancia

¿Te gustaría estudiar?

Ciclos Formativos de grado medio y superior E-learning y Presencial

Tags

Deja un comentario