Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Con visión de futuro.

Copiar link
26Jul

Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear es una profesión de futuro. Cada vez son más necesarios profesionales con capacidades prácticas para obtener imágenes médicas, utilizando equipos de rayos X, de resonancia magnética y de medicina nuclear, colaborar en la realización de ecografías, preparar, manejar y controlar los equipos y posteriormente interpretar y validar los resultados obtenidos siempre bajo supervisión médica. Y en Ébora Formación somos conscientes de la importancia de una formación eminentemente práctica y adaptada a los requerimientos del sector sanitario.

Por ello, ofertamos un ciclo formativo Ciclo Formativo de Grado Superior con 2000 horas de formación repartidas en 2 cursos académicos, disponible e-Learning y Presencial, con el que podrás aprender las técnicas y el uso de las tecnologías para obtener registros gráficos del cuerpo humano, con fines diagnósticos, participando en la preparación, manipulación y control de los equipos, interpretando y validando resultados técnicos.

Como profesional Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, podrás trabajar en el sector sanitario público y privado, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal. También estarás preparado para trabajar en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.