TSEAS (Nuevo TAFAD). Cuando el deporte es tu futuro

TSEAS (Nuevo TAFAD). Cuando el deporte es tu futuro

Si piensas que el deporte es tu futuro, en Ebora Formación, tu Centro de FP online y presencial, te ofrecemos la Formación Profesional que se adapta a tus sueños. Por lo tanto, El Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva TSEAS (nuevo TAFAD) es el itinerario formativo que estás buscando.

Asimismo, con este ciclo formativo de Grado Superior, conseguirás los conocimientos específicos para: enseñar y dinamizar actividades físicas y recreativas, además de juegos y actividades físico-deportivas individuales o de equipo. También, entrenamiento y acondicionamiento físico, lo que te permitirá gestionar empresas socio-educativas o de ocio y tiempo libre relacionadas con el deporte.

TSEAS ¡¡¡Cuando el deporte es tu futuro!!!

Las salidas profesionales que podrás encontrar gracias al Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva TSEAS (nuevo TAFAD) son múltiples y variadas. En este sentido y cuando el deporte es tu futuro, gracias a la formación específica podrás mejorar tu empleabilidad porque en Ebora Formación ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños! ¡Tu futuro profesional!

tseas el deporte es tu futuro

«Podrás ejercer tu actividad en el área de la animación social, la enseñanza físicodeportiva, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil»

Salidas profesionales como TSEAS

Animador físico-deportivo
Animador socioeducativo y de ocio
Coordinador de :

  • Actividades físicas y deportivas en instalaciones turísticas, entidades públicas y privadas.
 

    • Campamentos infantiles, albergues, granjas-escuela y otras actividades infanto-juveniles
  • Actividades físico-deportivas en el ámbito educativo
  • Tiempo libre 
Director de campamentos 
Responsable de departamento de animación turística y de ocio 
Juez y árbitro en competiciones deportivas no oficiales  

Podemos concluir, que al convertirte en profesional TSEAS y con tu título en Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, podrás ejercer tu actividad en el área de la animación social. Dedicarte a la enseñanza físico-deportiva, además de la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Como resultado de todo tu esfuerzo, podrás ocuparte de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades. Por lo que, podrás ser responsable de la organización de competiciones y eventos deportivos no oficiales.

tseas el deporte es tu futuro
tseas el deporte es tu futuro
tseas el deporte es tu futuro

¿Te gustaría estudiar?

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Lo puedes hacer en Modalidad Presencial o Modalidad online

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?