Los estudiantes de Educación Infantil se suman a la lucha

Los estudiantes de Educación Infantil se suman a la lucha

#QUÉDATEENCASA 

La crisis del coronavirus está dejando ver la mejor cara de los españoles, cuando la situación así lo requiere. Los últimos en dar una lección han sido un grupo de estudiantes del Ciclo de Educación Infantil. Han elabora un vídeo de forma voluntaria para enviar un mensaje de solidaridad con todos aquellos que están luchando en primera línea y hacer eco de la responsabilidad que tenemos del #QUEDATEENCASA para poder colaborar con el personal sanitario y no seguir contagiando la enfermedad.

#ESTUDIAMOSENCASA 

LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL DE EBORA FORMACIÓN

Este grupo de alumnos se lo ha comunicado vía correo electrónico a la subdirección del Centro. «Ha surgido una iniciativa entre las estudiantes del Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil para hacer un vídeo apoyando a todas las personas que no pueden quedarse en casa y luchan por todos nosotros, y para concienciar a toda la gente que podamos de lo importante que es quedarse en casa, haciendo ver que ella son las primeras que están dispuesta para que esto acabe cuanto antes»

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

Al final de esta entrada podrás dejar tus comentarios y compartir con el resto de estudiante ¿cómo estás estudiando desde casa?, ¿Qué te ha funcionado más?, cualquier cosa que consideréis positiva…

CANALES

¿Te gustaría estudiar Educación Infantil?

Estudiar Educación Infantil

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?