Visita a la Fundación Madre de la Esperanza

Copiar link
25Oct

Nuestros alumnos de primer curso de Técnico Superior en Educación Infantil de Ébora Formación, realizaron una visita el pasado miércoles al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina”.

 

visita madre de la esperanza

 

Entre los objetivos que se pretende conseguir con esta visita, ademas de fomentar la transversalidad, la educación en valores y la atención a la diversidad, están los siguientes:

  1. Tener una primera toma de contacto de los alumnos con el colectivo infantil con diversidad funcional y necesidades educativas especiales.
  2. Conocer el funcionamiento de la Fundación, sus recursos e instalaciones, concretamente el servicio de Atención Temprana.
  3. Poner en práctica habilidades sociales y comunicativas en el trato con los beneficiarios del recurso.
  4. Conocer los distintos servicios de atención profesional, orientación psicológica y educativa dirigida a niños y padres.
  5. Conocer el perfil laboral de los distintos profesionales del servicio de Atención Temprana, específicamente el del/a educador infantil, pero también otros relacionados y de interés en el trabajo en la infancia.
  6. Dar a conocer al grupo de alumnos como futuros profesionales de la educación infantil.

Agradecemos a la Coordinadora y a todos los profesionales de dicho Centro su atención y muy especialmente a los niños.

Recuerda que en Ébora Formación puedes conseguir tu titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. Contacta con nosotros: Entra aquí.