Redes Sociales

Conéctate con Ebora Formación

redes sociales ebora

Ebora Formación cuenta con perfiles en distintas redes sociales. En esta sección puedes acceder a los perfiles oficiales para que nos puedas seguir y estar en contacto con nosotros en todo momento.

Las redes sociales se han instaurado como una nueva vía de comunicación entre los usuarios y con la comunidad educativa  y la sociedad en su conjunto. Se comparte información, conocimiento y opiniones entre personas y con
instituciones o centros, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de establecer unas pautas para sacar el máximo rendimiento a estas nuevas herramientas.

¿Te gustaría ver nuestra oferta formativa?
Facebook Icon

Facebook

Instagram Icon

Instagram

Twitter Icon

Twitter

redes ebora youtube

Youtube

LinkedIn Icon

Linkedin

Icono RRSS Whatsapp

Whatsapp

+ Información

La empleabilidad de nuestros graduados supera el 95%. ¿Listo para inscribirte?

Las cuentas en redes sociales de Ebora Formación ofrecen a todos los usuarios información actualizada y de interés sobre educación, formación, actualidad, normativa, cultura, deporte… Se puede acceder a ellas sin necesidad de registro. Todo el contenido publicado en la APP de Ebora Formación está restringido a alumnos matriculados y antiguos.

Principios de nuestras redes

Los principios que inspiran la gestión de nuestras redes sociales:

Aproximación: mostrar las cosas de la forma más clara y comprensible para toda la comunidad.
Calidad: no solo en las enseñanzas que se imparten sino también en los mensajes que se envían
Participación: siempre se promoverá la participación de todos los integrantes de Ebora Formación y de la sociedad general que así quiera hacerlo.
Compartir Conocimiento: propiciado mediante el uso de herramientas y mecanismos que permitan un acceso universal al conocimiento

Normas de uso de las cuentas en redes sociales

Agradecemos los comentarios y sugerencias que los seguidores quieran hacernos llegar, siempre que se utilice un lenguaje correcto y educado, respetando la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación se reserva el derecho de reportar actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.

SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.

Redes Sociales – Preguntas Frecuentes:

No, en Ebora Formación, utilizamos nuestras redes sociales únicamente con fines informativas y educativos. En ningún caso con un objetivo comercial.

Si eres estudiante, puedes hacer la denuncia de forma anónima o regular a través de la APP. De igual forma, la seguridad de nuestros estudiantes nos preocupa, y mucho. Por lo que, cualquier de nuestros canales de contacto pueden ser utilizados para este tipo de notificaciones.

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?