Día 4. Trabajo en equipo

Día 4. Trabajo en equipo

La penúltima jornada del Campus Experience Fundación Real Madrid Ebora Formación Talavera ha abordado uno de los pilares del deporte, y concretamente del fútbol: el trabajo en equipo.

Nuestros chicos y chicas han empezado la mañana con un calentamiento, para posteriormente entrar en materia y conocer la importancia de los valores en el deporte. Ese trabajo en equipo se ha potenciado a través de dinámicas, en distintos grupos, en las que nuestros chavales han trabajado el compañerismo, la ayuda, el poder del grupo y la confianza entre ellos.

La mañana ha terminado con un entrenamiento en el Municipal El Prado de lo más divertido, donde no han faltado las bromas y las risas; y a continuación, la comida, donde nuestros chicos y chicas han seguido alimentándose de manera equilibrada y adaptada a su edad.

Ya por la tarde, a disfrutar de la piscina. El trabajo en el agua facilita el desarrollo físico de los más pequeños, a la vez que potencia su resistencia, elasticidad y, sobre todo, buenos hábitos deportivos.

Un último contacto con el césped para terminar la jornada…¡y prepararnos para la clausura de mañana viernes!

¿Te gustaría formar parte del próximo Campus Experience?

Tags

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?