Ebora Formación y Fundación Real Madrid: una apuesta en valores, un patrocinio diferente

Ebora Formación y Fundación Real Madrid: una apuesta en valores, un patrocinio diferente

Ebora Formación y Fundación Real Madrid

UNA APUESTA EN VALORES, UN PATROCINIO DIFERENTE real madrid

Gracias a nuestra condición de partner oficial de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, los niños y niñas podrán inscribirse para esta temporada mediante una cuota mensual reducida de 15 euros. 

fundación real madrid

Apostar por el futuro es uno de los pilares fundamentales de Ebora Formación y en el que no escatimamos esfuerzos. 

Apostar por el futuro profesional de nuestros alumnos con la mejor formación profesional, por los sueños profesionales de cada una de las personas que nos eligen; por los más pequeños, por su bienestar, por inculcarles valores que les ayuden a ser en un futuro lo que deseen. 

Con este claro objetivo, desde Ebora Formación damos un paso adelante y nos comprometemos como auténticos mecenas de un proyecto deportivo ilusionante: las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.

Con sede en Cazalegas, en nuestra Ciudad Deportiva y con nuestro centro como partner oficial, trabajamos aspectos fundamentales del desarrollo personal como el compañerismo, la autoestima, la autonomía, el respeto, la igualdad o la vida saludable.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS fundación real madrid

Y estas premisas son las que también se pusieron de relieve en la presentación y Jornada de Puertas Abiertas que la Escuela desarrolló bajo la batuta del conocido Rafa García Cortés, exjugador del Real Madrid y director de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.

fundación real madrid

Los niños y niñas que participaron, han disfrutado de una tarde repleta de aprendizaje e ilusión. Han escuchado atentamente los consejos del equipo de entrenadores de estas escuelas sociodeportivas y conocieron las instalaciones de vanguardia de la Ciudad Deportiva Ebora Formación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

Una sesión de entrenamiento que sirvió de aperitivo para todo lo que los más pequeños aprenderán a partir del mes de noviembre, cuando arranca oficialmente el curso de esta Escuela en los campos de la Ciudad Deportiva Ebora Formación. El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 31 de este mes de octubre, aunque las plazas son limitadas y cada vez quedan menos disponibles.

La apuesta de Ebora Formación por apadrinar esta Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, se traduce en que los niños y niñas de entre 5 y 17 años que quieran inscribirse, podrán hacerlo con una cuota mensual reducida de 15 euros. Aprenderán y disfrutarán de los valores de este club de fútbol en grupos de entrenamiento reducidos, dos días por semana y con el colofón de participar en el Torneo Sociodeportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en la Ciudad Real Madrid (Valdebebas).

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Toda la información e inscripciones aquí

¿Te gustaría formar parte del próximo Campus Experience?

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola 🤚
¿En qué podemos ayudarte?