Técnico Auxiliar de Enfermería en Odontología

Copiar link
21May

El Técnico Auxiliar de Enfermería es uno de los puestos de trabajo más versátiles dentro del sector sanitario. Dentro de sus competencias se enmarcan la de preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad sanitaria, aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente, cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado, avanzar en la educación sanitaria a nivel social y, por último, realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

En este último apartado, los alumnos de Técnico Auxiliar de Enfermería de Ébora Formación cuentan con una formación especifica en el ámbito odontológico y de la salud bucodental, en la que la formación práctica es parte indispensable para completar los conocimientos y adquirir las aptitudes profesionales para su posterior desarrollo.

Nuestros alumnos de TCAE han participado en un clases prácticas de Odontología que incluyen entrenamiento en el manejo del instrumental odontológico, transferencia del mismo, posiciones del sillón y ergonomía… así nuestros alumnos están preparados para desarrollar una completa labor en su puesto de trabajo.